1 de septiembre de 2017

Book Tag N°15: Cumpleaños

¡Hola lectores! ¿Cómo están?

Les cuento que hoy es mi cumpleaños N°23 (es bastante raro escribirlo jajaja) así que decidí traerles este tag que vi en varios blogs sobre mi fiesta de cumpleaños ^^ 


Además, hoy comienza la Feria Internacional del Libro de Neuquén y estoy super feliz porque podré encontrar títulos que usualmente no conseguiría. Pero basta de charla, vamos con lo importante:





🎁 ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?
Con Peeta Melark de "Los Juegos del Hambre" porque es una persona muy dulce, además de un panadero excelente que me haría una super y riquísima torta de cumpleaños jajaja

🎁 Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?
Seguro que ya adivinaron mi respuesta: ¡HOGWARTS! Me encantaría pasar un cumpleaños rodeada de magia en este hermoso lugar que es como mi hogar.

🎁 ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?
Raquel y Poli de "Mierda en mis tacones". Sin dudas este par armaría ¡la mejor fiesta de cumpleaños del mundo!

🎁 Un personaje el cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara
¡Pobre torta! Encima me la hizo Peeta... Pero se lo estamparía a Augustus Waters para empezar una divertida guerra de comida jajaja

🎁 Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?
"Fragmentos (Partias #2)" de Dan Wells, "Zodíaco" de Romina Russell y "El dador de recuerdos (The Giver #1)" de Lois Lowry

🎁 ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?
Uff, hay miles de objetos que existen en los libros que amaría tener... No creo poder elegir solo uno así que voy a decir todos los de Harry Potter.


🎁 Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?
Para no aburrirlos voy a elegir una fiesta temática inspirada en "La Selección": sería super elegante, con vestidos hermosos y mucha comida rica.


🎁 Menciona una playlist/soundtrack de un libro que animaría tu fiesta

No conozco playlist de libros pero armaría una basada en "Mi Plan D" de Andrea Smith, seguro serían canciones para pasarla genial.




¡Y eso es todo por hoy lectores! Muchas gracias por leerme una vez más y les deseo un muy bonito día a todos :)

35 comentarios:

Bea dijo...

¡Hola! Bueno, lo primero de todo: ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! 🎊🎊🎉🎉🎁🎁🎉🎉🎊 espero que estés teniendo un día genial. En cuanto al tag, me ha encantado, sobre todo tener a Peeta como pastelero y la guerra de comida con Augustus XD

Muchísimos besos, que lo pases en grande :3

Keyshla Carrasquillo dijo...

Hola! Muchas Felicidades, yo cumplí 22 en Abril, espero que pases un dia bonito & que te regalen muchos libros. Peeta sería el pastelero genial porque sus bizcochos serían tipo a lo "cake boss" & me encanta el hecho de que sea estilo la selección, aunque con esa guerra de pastel pues se arruinaría la fiesta xD. Un beso & nos leemos desde Book Paradise

Chibi (Páginas con Letras) dijo...

¡Hola!
Feliz cumpleañoooooooos🎉 espero que disfrutes mucho tu día y que te llenen de amor y libros jeje👀💕
Me ha gustado mucho este tag así que lo guardaré. Muy buenas respuestas por cierto^^
Ojala encuentres muchos libros en la Feria💕
¡Nos leemos💖!

Chibi de https://paginascon-letras.blogspot.com/ ✨

María dijo...

¡¡¡¡muchas feliciidadeeees Mailén!!!! Todavía eres muy joven para seguir disfrutando :P :P

mandame un trocito de ese pastel de Peeta! ;)

BEsos!

Serena Miles dijo...

hola
antes de nada FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS que pases un dia estupendo y te regalen muchas cositas. Nos has puesto un tag muy divertido, me gusta saber un poquito mas de tus gustos
besotes ❤

Tsumi Tsunami dijo...

Hola, feliz cumpleaños!!!
Espero la pases super en tu día, a mi igual me gustaría pasar mi cumple en Hogwarts, a quién no ??? jaja
Saludos!!

Lila Tenorio dijo...

Hola, guapa, primero lo primero: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!, ojalá que te regalen muchos libros.
Has hecho una entrada muy divertida, creo que coincido en todas las respuestas que das de Harry Potter :)

Jesy Ellena dijo...

Feliz cumple..
Que sean muchos más..
Me encanto este TAG, me reí mucho..

Antonela Ríos dijo...

¡¡Muy feliz cumpleaños, Mai!! Ojalá estés pasando un día hermoso, y te llenes de comida y recibas muchos regalos (libros, libros y más libros jajaja)
Cuando pensaba revivir mi blog el año pasado, preparé este tag para el día de mi cumpleaños, y también coincido con vos respecto al mundo ficticio en el que amaría pasar mi cumple (feliz vuelta a Hogwarts, por cierto, porque sí, aún en el corazón, hoy todos los potterheads volvemos a Hogwarts) y los regalos de un mundo ficticio (en mi caso, yo iba por el giratiempo, maaal). Me parece un tag genial, y disfruté mucho leyendo tus respuestas =D ¡¡Te mando un abrazo grande!!

PD: comprá cosas lindas en la feria y armá un haul, así todos chusmeamos ;) jaja La verdad es que es la primera vez que escucho de esa feria :O ¡Que la pases lindo!

Yani dijo...

¡Feliz cumpleaños, Mailén! Que pases un día genial y no te olvides de invitarme si lo celebrás en Hogwarts. Voy derechito XD Y mucha suerte con la búsqueda en la Feria del Libro.
Besos

Sofía Alejandra Suaste dijo...

!Mailén, bonita!
¡Muchas felicidades! Ojalá recibas muchos libros de cumpleaños y que te la pases súper bien.
En cuanto a tu tag lo único que odié es que mi vestido lujosísimo se va a llenar de pastel, D: pero que sea una fiesta con vestidos y luego en Hogwarts, ¡qué lucida!
Te mando un enorme abrazo, eres una niña lindísima.

Ailime Rol dijo...

¡Hola Mailén!
Qué cosas digo...
¡¡Feliz cumpleaños!! ❤
Qué mejor manera de empezar el mes que cumpliendo años.

Disfruta tu día, y vaya, sería espectacular que tu pastel de cumpleaños lo hiciera Peeta 👀

¡Un saludo!

Marya dijo...

¡Espero que disfrutes mucho de tus 23 añitos! La verdad es que es una entrada de lo más original. Un besote :)

Ana Urunaga dijo...

Hola!
Feliz cumpleaños Mailen! Me encantó el tag y la verdad es que yo elegiría pasar mi cumple con Patch de Hush Hush porque no supero a ese personaje jajaja.
Un beso!

Unknown dijo...

Hola
Feliz Cumpleaños!!!! Wiii
Deseo lo mejor, y muchos exitos, soy nueva asi que te felicito tambien por este hermoso blog, me ha gustado bastante espero ser activa en tu blog.
Besos

Lect dijo...

¡Holaaa! Feliz cumpleaños antes que todo. El tag me encanta y yo también decidiría pasarlo en Hoghwarts sin dudas jajaja. También coincido contigo pidiendo la segunda parte de Partials, es una distopía que me gustó mucho, pero no he podido seguirla asi que también tendría que pegarle una relectura.
¡Saludoss!

Damaris Maidana dijo...

Miles de felicidades, un book tag muy divertido me ha encantado sobre todo lo de estamparle el pastel en la cara. Yo le estamparía a algún personaje que odie para desquitarme un poco.
Que pases un gran día y que te regalen muchos libros!!
Un abrazo

Patri B dijo...

¡Mailéeeen! Muchísimas felicidades!!! (Aunque lo veo un poco tarde)
¡Espero que hayas disfrutado mucho de tu cumple, y que te hayan regalado muchas cosas
Muchos besos :)

Sansa Luna dijo...

Hola!
Me ha encantado el book tag^^
Una fiesta inspirada en La Selección sería una pasada.
Feliz cumpleaños Mailen!!!
Besos!!

Bajo la misma lectura dijo...

¡Hola! Primeo que nada feliz cumple atrasado :D
¡A mi también me encantaría una fiesta de "La selección"! Siempre quise probarme un vestido como el de sus portadas.
Gracias por la entrada, nos estamos leyendo.

lus dijo...

¡Feliz cumple!
Amaría formar parte de la fiesta de la Selección.
¡Saludos!

Maria Florinda Loreto Yoris dijo...

Pues FELIZ CUMPLEAÑOS! los mejores deseos para ti y que continúen los éxitos! Esta publicación de cumpleaños me ha parecido excelente, muchas gracias!. Recibe un fuerte abrazo.

Banny dijo...

Qué divertido Tag y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!<3

Ma. Catalina Jimenez dijo...

Hola!
Feliz cumpleaños (atrasado)!! Espero que hayas pasado un día lindo en Hogwarts comiendo la torta que te preparo Peeta.
Saludos, Cati

Atrapada dijo...

¡Felicidades! Llego un poco tarde así que espero disfrutaras de tu día, Peeta Melark es un amor, lo adoré en los libros y en las pelis.

Besos =)

Lucy (Lecturas Poderosas) dijo...

Hola preciosa!
No puedo creer que recién hoy este viendo tu blog, que verguenza :( Jajaja pero si me asegure de decirte feliz cumple así que no estuve tan mal :P Que bueno que justo llegara la Feria para tu cumple, espero que hayas podido autoregalarte algunos libros ;)
Jajaja me encanta como haces para conectar todas las preguntas y formar una historia <3
Me encanta este tag, que bueno que lo hayas podido hacer :D
Un beso enorme

Cristina Perdomo dijo...

Felices 23 ^^
La verdad es que me ha hecho muchas gracia este post, es muy divertido
Y estoy totalmente de acuerdo contigo en todas y cada una de tus respuestas.
Espero que hayas pasado un gran día.
Un beso enorme, nos vamos leyendo:D

Yomi MR dijo...

Holaaa guapa, espero que hayas pasado un cumpleaños increíble *-* ohh, que te hayas divertido mucho. A mí me encantó este tag, ja, ja un pastel por Peeta bebé sería deli y bello *-* ahh, Hogwarts sin dudas, jopee, temática de La selección estaría muy bien :D
¡Beesitos! :3

Meg dijo...

Holaa!
Que buena idea que Peeta sea el que haga la tortaaaaa, me encanta su personaje y sería increíble pasar un cumpleaños con el, por otro lado me encantó la temática "La Selección" de ir con esos vestidos vaporosos hermosoos sería genial!!
Bueno, te deseo un feliz cumpleaños y que se cumplan muchos más
un gran abrazo linda!

Da dijo...

Ays que me muerooooooo!!! Muy feliz cumpleaños bonitaaaaaa!!!!
Espero que hayas pasado un dia mas que espectacular, te lo mereces por siempre estar animandonos con tus perfectas entradas.
Te juro que esta entrada en particular la amo en cada uno de los blogs que la veo porque siempre hay elecciones de lo mas variadas y divertidas! No veo la hora de que llegue mi cumpleaños para hacerlo jajajaja.
Que rica torta la de Peeta, sin dudas quiero un pedazo!!! Y haces bien en querer leer Fragmentos, es un librazo! Yo lo adore!!!!!!

Mati ✿*゚ dijo...

¡Hola!!
Muchas felicidades por tu cumpleaños, espero que hayas tenido un gran día ¡y que cumplas muchos más! ^^
Hogwarts si que es un lugar ideal para celebrarlo y los regalos de Harry Potter aún mejor jaja
Me ha gustado mucho el Tag, es muy original.
¡Besitos!

Yoneri dijo...

Hola!!
Espero que hayas disfrutado mucho tu día, feliz cumple atrasado :D
Me parece que ya había visto este tag aunque creo que con preguntas diferentes, igual me han encantado tus respuestas, sin duda sería estupendo una fiesta con temática de la seleccion, todas usariamos vestidos hermosisimos y seguro que sería una fiesta elegante pero divertida xD

Besoos! ♥

Noelia Bennet dijo...

¡Hola, Mailén! Aunque con algo de retraso... ¡Feliz cumpleaños! Yo también querría que Peeta me hiciera una tarta para comérmela en el Gran Comedor <3
¡Un beso!

Claudia S. dijo...

Hola bella! Una fiesta temática inspirada en La Selección sería lo más de hermosa *_* Lo que más me causaría entusiasmo serían los vestidos y la elegancia de la decoración.
Feliz cumpleaños atrasado! Espero hayas tenido un gran día de celebración :)
Besos!

Aye Swiftie dijo...

Holaaaaaa! Feliz cumpleaños!!! Llegué al blog hace poco y ya me encanta! un beso♥

Publicar un comentario

¡ L E C T O R ! Sí, vos. Por favor no te vayas sin dejar un comentario.

Tu opinión es importante para mi y el blog se mantiene gracias a personas como vos. Recordá siempre ser respetuoso y no hacer spoilers. ¡MUCHAS GRACIAS!

~ Devuelvo todas las visitas y comentarios ~