1 de abril de 2017

Wrap Up: Enero - Febrero - Marzo 2017

¡Hola lectores!

Para quienes no saben, el Wrap Up  consiste en enseñar los libros que se leyeron durante un período de tiempo determinado. Hoy les traigo mi primer WU con los libros que leí en los primeros meses del año.

Así que empezamos...



Harry Potter y el legado maldito - J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany ↠ Reseña próximamente
Ciudades de papel - John Green ↠ Reseña aquí
La batalla final (El Juego Infinito #3) James Dashner  Reseña aquí
Las grietas de Jara - Claudia Piñeiro  Reseña aquí


VéroniqueSonia Sarfati  Reseña aquí
My dilemma is you #1: Un nuevo amor... O dos.Cristina Chiperi  Reseña aquí
My dilemma is you #2: ¿Te amo o te odio? Cristina Chiperi ↠ Reseña aquí
My dilemma is you #3: Siempre contigoCristina Chiperi  Reseña aquí

 

Código C.R.U.E.L. (Maze Runner #0.6) - James Dashner Reseña aquí
Yo, él y Raquel - Jesse Andrews ↠ Reseña aquí
Escuela de magia (Círculo Mágico #1) - Debra Doyle & James D. Macdonald ↠ Reseña aquí


Y eso es todo por ahora lectores, espero que les haya gustado la entrada :)



3 comentarios:

Emma dijo...

No coincidimos en ninguno peor los de My dilemma me llaman un montón!

CIRCO DE PAPEL dijo...

Me llaman la atención los de My dilemma is you

Jesy Ellena dijo...

Tengo muchas ganas de conseguir los de My dilemma, a muchos no les gustaron pero a mi me atraen lo mismo..

Publicar un comentario

¡ L E C T O R ! Sí, vos. Por favor no te vayas sin dejar un comentario.

Tu opinión es importante para mi y el blog se mantiene gracias a personas como vos. Recordá siempre ser respetuoso y no hacer spoilers. ¡MUCHAS GRACIAS!

~ Devuelvo todas las visitas y comentarios ~